background

Obra Civil

Obra Civil

Realizamos mantenimiento, reparación y construcción de todo tipo de viviendas, comunidades y empresas.

Asimismo, también realizamos obra nueva y rehabilitaciones en general.

Disponemos de un gran equipo técnico con experiencia en solventar proyectos de toda clase, buscando siempre la satisfacción del cliente y la solución técnica apropiada en cada caso.

El bienestar generado al finalizar cada una de nuestras obras , es nuestra razón de ser.

Los proyectos de Obra Civil conllevan una gran responsabilidad, dada su complejidad y carácter social. AM pone los mejores recursos al servicio de los nuevos desafíos.

Contamos con los medios humanos y mecánicos que garantizan el cumplimiento de las calidades requeridas en cada proyecto dentro de los costes y plazos previstos.

¿Podemos ayudarlo?

Preguntas frecuentes

Siempre. Una asesoría profesional sirve para asegurarse que lo que está planeando comprar es adecuado para sus necesidades y expectativas, no sólo técnicas sino también económicas, pudiendo tener de antemano una idea aproximada de la inversión total que será necesaria.

Toda información es útil para trabajar con mayor eficiencia, pero lo fundamental para poder empezar a trazar un plan de trabajo es tener medianamente claro cuáles son las necesidades a satisfacer con nuestro trabajo y en qué condiciones se llevará a cabo, como por ejemplo cualquier limitante de tiempo o capital que pueda llegar a influenciar el proceso.

No es imprescindible, pero ayuda. Eventualmente siempre hacemos un trabajo de medición y replanteo propio, pero cualquier plano que represente el lugar donde deberemos trabajar es muy útil en los primeros encuentros para poder conversar sobre algo tangible y aclarar cualquier duda sobre el proyecto a iniciar, permitiéndonos comenzar a desarrollar las primeras ideas sin esperar a los planos definitivos.

La creencia popular usualmente indica que si, pero apoyarse en un equipo profesional asegura un mayor control sobre los tiempos y calidades del trabajo, dando una mayor previsibilidad de la inversión necesaria y minimizando el derroche de materiales, lo que a la larga ahorra parte de esa diferencia y evita problemas. Eso sin tener en cuenta que una obra es un proceso complejo debe ser supervisado continuamente durante varios meses para que avance como debe, una inversión de tiempo y estrés que en general no se tiene en cuenta de antemano. Un caso real que hemos tenido fue con una pareja que estaba considerando una ampliación de 80m2 para que su antigua casa fuera adecuada a sus nuevas necesidades, pero era una inversión que no estaban en condiciones de afrontar. Con nuestra intervención, pudieron conseguir las mismas comodidades o incluso mejores, construyendo apenas 16 m2 por un cuarto de la inversión.

ç