background
Brindamos diferentes servicios y soluciones.

Contamos con diferentes servicios de arquitectura y construcción

Este texto debe ser reemplazado

Servicios profesionales para sectores privados y de gobierno.

AM Arquitectura Inmobiliaria se presenta como un socio estratégico capaz de ejecutar operaciones seguras, eficientes y rentables de acuerdo a los requerimientos de cada cliente. La Suma de distintas especialidades, un amplio parque de maquinaria, junto a los mejores profesionales y técnicos, se unen para entregar soluciones que garantizan un trabajo bien hecho.

Contactenos

Diseño Estructural

Atendemos el rubro estructural (en Diseño, Cálculo, Fabricación y Montaje) que cada proyecto necesita, sabemos que la estructura es la base sólida que coexiste en comunión con el resultado final y es parte esencial para un gran resultado arquitectónico.

Leer Mas

Diseño Arquitectonico

Sabemos que materializar su proyecto es la suma de muchos esfuerzos es por eso que somos empáticos con las necesidades de cada cliente sin importar la magnitud de la obra siempre será atendido con todo profesionalismo. Desde la más mínima remodelación, ampliación u obra nueva, tendrá la asesoría correcta para cada caso.

Leer Mas

Instalaciones

Todos nuestros proyectos se conciben de manera integral no aislada lo que da como resultado la planeación adecuada para cada caso, tomando en cuenta instalaciones eléctricas, sanitarias, hidráulicas, gas y si el proyecto requiere, instalaciones especiales de aire acondicionado, voz y datos, tendrá un asesor técnico para cubrir las necesidades

Leer Mas

Proyecto Ejecutivo

Construimos o realizamos su proyecto ejecutivo abarcando obra civil, estructura, instalaciones y acabados.

Leer Mas

Muebles sobre diseño

abricamos muebles modernos hechos a mano, combinando diseños exclusivos, calidad premium y eco responsabilidad.

Leer Mas

Obra Civil

Cada etapa es importante es por eso que nuestros proyectos ponemos empeño para que todos los detalles sean resueltos desde lo más básico hasta lo más complejo.

Leer Mas
background
¿Por que elegirnos ?

Pensamos, diseñamos , construimos.

Nuestras prácticas de gestión de proyectos se perfeccionan continuamente para ofrecer una hadaptabilidad a cualquier tipo de complejidad de manera eficiente y segura.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Para nosotros es importante entender las necesidades del cliente, con esto nos aseguramos de entregar un proyecto que se ajuste a la calidad de vida y/o de trabajo. Por esto cuando desarrollamos una idea se hacen las revisiones necesarias con el cliente para pulir detalles con el fin de obtener un resultado óptimo.

Contamos con gran equipo

Más allá de la individualidad, consideramos nuestra profesión como un trabajo colectivo y pluridisciplinar.

Eficiencia

Nuestra eficiencia inicia en nuestro presupuesto. Un presupuesto detallado es la base para programar una obra y asegurar que se utilicen los insumos necesarios y se adquiera lo que el cliente elige.

Experiencia

AM Arquitectura Inmobiliaria nace el año 2020 de manera formal, sin embargo con una larga trayectoria de los socios en el rubro, traducidos en más de 15 años de experiencia en el área de la arquitectura, ingeniería y construcción.

banner
La atencion personalizada nos caracteriza.

Para AM Arquitectura Inmobiliaria los detalles hacen la diferencia, esto ve reflejado en el trato con nuestros clientes y en como ejecutamos y terminamos nuestros proyectos de remodelación, ampliación y construcción..

Contactenos y lo asesoraremos en su proyecto .

Luego de conocernos podremos trazar una ruta segura y efectiva para alcanzar sus objetivos deseados. Por lo pronto puede contactarnos por cualquier duda. Coméntenos qué tiene en mente.